VESTUARIOS DE SHOW- CABARET

Para hacer una breve introducción de lo que es la Moda del Cabaret, diríamos que este se ejecuta mediantes las Canciones de Cabaret, los cuales suelen ser de Tema Amoroso y/o Erótico, pero no forzosamente con Sexualidad explícita; sin embargo, en los locales donde actúan principalmente Cantautores se Interpretan con frecuencia Canciones Satíricas o de Crítica Social.

En base a lo antes dicho, cabe decir  también que el Vestuario específicamente de Show de Cabaret es el conjunto de Prendas, Trajes, Complementos, Calzados, Accesorios y más utilizados en una Representación Escénica para Definir y Caracterizar al Personaje.

Siendo el Vestuario mismo uno de los Elementos que usan las Vedette para cubrirse el cuerpo, con el objetivo de articuladores de la Puesta en Escena y Show, al cual se le considera un Elemento más de Atrezzo que hay que tener en cuenta para no saltarse la continuidad.

Dicho esto también decimos, que el Vestuario también contribuye a definir y caracterizar a los Personajes.

Denota su Status Social, Capacidad y Talento, donde su contexto Socio-Histórico puede realzar la Apariencia Física del Actor.

 

Dentro del Vestuario y las Prendas de Vestir se encuentran las siguientes:

De los cuales fueron utilizados por Artistas de Cabaret mucho antes de que fueran Modas generalizadas.

Ejemplo:

                   

Sin embargo, tanto las Vedettes, Chicas de Shows como las Empleadas de Cabaret, Bar, Clubes y/o simplemente Discotecas pueden optar por las siguientes sugerencias y concejos; así como los Exponente e Intérpretes de esos Estilos de Música:

 

·            Utilizar Ropa Erótica de acuerdo al Tema Musical, del cual se llevara el Ritmo.