Se hace viral audio supuestamente de Michael Jackson antes de morir

A más de diez años de la muerte del astro del pop, Michael Jackson su figura sigue siendo centro de polémicas. Ahora se ha filtrado un audio, donde supuestamente sale el cantante hablando de una supuesta trama para asesinarlo.

De acuerdo a medios estadounidenses se trata de un audio aparentemente grabado días antes de su muerte, la cual sucedió el 25 de junio del 2009. En dicho audio se escucha a quien parece ser Michael Jackson hablando con alguien por teléfono, mientras menciona a una persona de nombre Dieter. Curiosamente su abogado se llamaba Dieter Wiesner.

Aunque se desconoce la veracidad del material, en redes sociales todos hablan de este tema, dentro de la llamada telefónica Michael menciona estar preocupado por su vida, que muchas personas lo querían ver muerto y que tenía conocimientos sobre una red de pedofilía. Inmediatamente el audio se ha viralizado en redes sociales gracias a Anonymous y el medio inglés The Independet ha sido uno de los primeros en hablar del tema.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

“No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga, ellos pueden hacer muchas cosas”