¿Natti Natasha y Raphy Pina tienen una relación amorosa?

Antes de que el FBI allanara sus propiedades en Puerto Rico, el manejador artistico Raphy Pina era muy dado de exhibir sus paseos por diversos países, en la mayoría de sus viajes alguien siempre estaba presente, ¿de quién hablamos? de la cantante dominicana Natti Natasha.

La artista, quien pertenece a los artistas del boricua, también compartía en sus redes momentos de ambos. Para muchos medios internacionales eran pareja, sin embargo, ninguno ha confirmado dicha información.

Desde hace años trabajan juntos y han formado uno de los equipos más exitosos en la industria de la música urbana y aunque ninguno de los dos ha querido confirmar si ha surgido algún sentimiento más allá de la amistad entre ellos, Bad Bunny lo ha insinuado en una de sus canciones.

El Conejo Malo también plantó la duda después de haber hecho alusión a una posible relación amorosa en una de las canciones de su último álbum, YHLQMDLG. Concretamente en el tema 25/8 canta la estrofa que ha hecho detonar la bomba y que los menciona como pareja.

Otro indicio de una posible relación se dio cuando el productor de música urbana publicó un cómico video en sus redes sociales, donde invita a los hombres solteros a aplaudirles a los casados y mientras lo cae aparece la intérprete de “Criminal”, lo regaña, él se sienta y deja de aplaudir.

“Aplaudan ustedes en lo que resuelvo un pequeño inconveniente”, escribió Pina debajo del video.

El clip, que pertenece a la red social del momento, TikTok, tiene miles de reproducciones y comentarios de sus seguidores incluyendo varias celebridades como Ozuna, Zion, Jessy Terrero y otros, quienes le han miles de comentarios.

“Con esto confirman lo que ya sabemos”, “Bueno, ya es oficial la vaina”, “Al fin”, “Un secreto a voces, ya era hora”, son algunos de los comentarios que predominan en la publicación.

Allanamiento

La residencia del productor y promotor de música urbana Ren Puerto Rico, fue allanada este miercoles por oficiales de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI).

Así lo reporta el periódico puertorriqueño El Vocero, en cuya nota firmada por la periodista Melissa Correa Veláquez se establece que los agentes allanaron la residencia ubicada en la urbanización Caguas Real, de ese municipio.

“No tenemos idea qué es lo que están buscando, es una orden de allanamiento. Ellos sabrán lo que están investigando. No tenemos la menor idea de lo que buscan porque la orden de allanamiento es bien amplia. No sabemos, no es coherente. Es una expedición de pesca”, dijo a diario un allegado de Pina.