Música dominicana para aligerar la cuarentena

En sintonía con iniciativas que se expanden por todo el mundo y el país, una amplia comunidad de artistas de la música dominicana compartirán conciertos en vivo desde sus hogares del 25 al 29 de marzo próximo.

Un gran festival digital será transmitido en las cuentas de Instagram de cada artista, en formato acústico, con la posibilidad de interactuar con sus públicos.

La propuesta busca mantener a la comunidad de músicos unida y aportando compañía a la población frente al distanciamiento social que rige en el marco de la crisis sanitaria causada por el Coronavirus COVID 19 en el mundo entero.La música une, sana, acompaña y educa.

Los músicos de República Dominicana de diversos géneros y generaciones incentivarán a la población a permanecer en sus hogares pero conectados y unidos. #TamoEnCasa pero estamos juntos.Durante 5 días a partir de las 6pm un total de 20 artistas transmitirán en vivo desde sus Instagram, procurando que el público disfrute este festival paseando por las redes a través del Hashtag #TamoEnCasa.

Los Artistas que participan son (en orden alfabético) Bocatabú, Covi Quintana, Daniel Santacruz, Duho, Eddy Herrera, Gabriel Pagán, Gaby De Los Santos, Gran Poder de Diosa, Janio Lora, Javi Grullón, La Marimba, Laura Rivera, Letón Pe, Luitomá, Mark B, Nathalie Hazim, Nikola Santiago, Pamel, Rando Camasta, Riccie Oriach, Solo Fernández, Techy Fatule, Tueska y Vic Contreras.

Días, horarios y redes de los artistas involucrados, pueden conocerse a través de los hashtag #TamoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.

La propuesta está coordinada de manera colaborativa por las productoras y managers Laura García (Focus Entertainment), Francesca Izquierdo (Otra Vaina), Carla Taveras (Con. Ciertos Artistas) y Cecilia Moltoni (Caribe Alternativo), como una manera de mantener al sector unido y cuidando la salud de todos y todas.