La recomendación de Toño Rosario en la cuarentena

El merenguero Toño Rosario ha estado cuidándose en esta cuarentena para evitar el coronavirus sin dejar de ayudar a su esposa Yari en los quehaceres del hogar. Por eso, el intérprete de “Dale vieja dale” motivó a los hombres a involucrarse en las labores domésticas, tomando las medidas de lugar para evitar la propagación del COVID-19.

“Aquí estoy ayudando a mi esposa Yari. Estoy haciendo unos domplines. En esta cuarentena yo quiero decirle a todos mis fanáticos del mundo que se porten bien y se lleven de las autoridades, no salgan a las calles… Hombres, ayuden a sus mujeres”, dijo Toño en un video mostrando, por supuesto, sus productos de higiene y con guantes y mascarillas puestos.

“Vamos a pedirle a Dios que nos salve de esta”, “cuídense mucho mi gente”, manifestó.

El merenguero Toño Rosario siempre ha sido una figura muy particular.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Y no solo por sus ropas extravagantes o ‘galácticas’ como él define, ni por pintarse las uñas, algo que los reguetoneros actuales hacen bastante, sino porque Toño Rosario ha estado muy al pendiente de los gérmenes y mucho antes de que se escuchara sobre el coronavirus ya el intérprete de “Resistiré” andaba protegido por mascarillas y a cada lugar que llegaba usaba desinfectante.

“Toño Rosario pasaba por ignorante cuando andaba todo el tiempo con su mascarilla, sus guantes y Lysol”, le comentó el usuario @mack en Twitter.

“Muy bien por ti Galáctico. Hay que tomar las medidas suficientes para protegernos y proteger a los demás”, fue el comentario del seguidor @adolfotorres; “¡Hombres anímense!”, le escribió Peter Mengar en la referida red social.