Alofoke le ofrece RD$ 3MM a Lapíz Conciente por entrevista y el rapero le responde

Este fin de semana en el mundo de la música urbana dominicana solo se hablaba del millonario ofrecimiento que le hizo el productor de radio Santiago Matías al cantante de rap «Lápiz Conciente» por una entrevista para su programa Alofoke sin censura.

“Alofoke”, ofreció la suma de tres millones de pesos al rapero si este le aceptaba una entrevista de 60 minutos. Sin embargo, es conocida la animadversión que existe entre ambos, a pesar que de que el productor ha reconocido que siente admiración por el que considera el mejor exponente de rap criollo, por lo que la respuesta del nativo de Los Mina no sorprendió a sus seguidores.

“Hermano estás falto de amor y de afecto con esos 3 millones salda tu apartamento y dedícate como yo a vivir relax sin problemas”, dijo el rapero nativo de Los Mina en un mensaje a través de su cuenta la red social Instagram.

El Lápiz, seudónimo de Avelino Figueroa, le exhortó a Matías a disfrutar de su familia como lo hace él debido a que “se nos agota el tiempo “.

En una entrevista con el locutor puertorriqueño Molusco, Santiago reconoció que su sueño como creador de contenido es entrevistar al rapero dominicano, de quien dijo no está explotando su talento a nivel internacional.